viernes, 10 de septiembre de 2010

Cadáveres Exquisitos del Primer Café Literario BuscArte!

Cadáver 1
Basado en la última palabra escrita por el otro.
Por (en orden):  
Julio-Edmundo-Elia-Mecho-Mario-Marilú-Siulam-Toño

Estando Borracho en un bar, vi a un cabrón con ratas,
que atareado servía cervezas

Se consumen cual ritmo inestable
Yo bajo el agua, los sueños burbujean

Tus sentimientos en la superficie permanecen
Mientras observamos a los demás interactuar

Me siento embriagada
De hipocresía e incomodidad

Andar sin paraguas en un día soleado
Y las gotas, además la lluvia

Y el sol que no sale cuando me muero de frío.
Una nueve y una crepa con jarabe de durazno

Agridulce sabor el de tus besos
corazón de melón,
¡Cómo llueve cada noche!

Chingue su madre la literatura
Preferiría,
Siempre:
Pintar en mis dedos sonrisas.
Estoy obligado a terminar esto
Con la palabra; tan rebuscada,
Cómo la palabra Julio, rebuscada:
"Noche".




Cadáver 2
Dos palabras.
Por (en orden):
Toño-Siulam-Marilú-Mario-Mecho-Elia-Edmundo-Julio


Boca, y Truenate!

Taciturno Mío

Sopa de Codito

Lo Telarañamente

El flaco y Desecho

El Resplandor Rabioso

Dormir sin Necesidad

Me cagan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario